11 MILLONES DE BITCOINS SIN MOVER EN UN AÑO

Cerramos el año 2019 y cada vez queda más claro que la gente no quiere deshacerse de sus bitcoins.

Los datos muestran que los bitcoins no movidos representan aproximadamente el 60% del suministro acuñado actual y es la mayor cantidad de monedas inactivas desde principios de 2017.

90.000 MILLONES DE DOLARES EN BITCOINS GUARDADOS.

Delphi Digital explicó que más del 21% de BTC no se ha movido en los últimos cinco años. El 21.6% o 3.8 millones de BTCes otro récord histórico para la red.

La parte de la oferta que no se ha movido en al menos un año comenzó el año en 55.6 por ciento, alcanzó su punto máximo a fines de abril en 60.8 por ciento, y actualmente se encuentra en 58.3 por ciento

124 MILLONES DE WALLETS DE BITCOINS CREADAS

El número de personas que tenían más de 0 bitcoins en enero de 2011 fue de solo 70,0000. Hoy ese número es más de 28 millones, un crecimiento de 400 veces en la década.

WALLET BITCOIN

Esto hace indicar que cada vez menos personas venden sus monedas a la vez que el número de interesados aumenta debido a la posible subida de BTC.

Otro hecho interesante extraído del informe descentralizado es que a lo largo de toda la vida de BTC , las personas han pagado alrededor de $ 1 mil millones en tarifas. Cuando las tarifas de red de BTC aumentaron significativamente cuando la acumulación de transacciones no confirmadas aumentó a la altura de 2017, algunos de esos días contribuyeron a la mayoría de los $ 1 mil millones en tarifas de red. «La mayor tarifa de un solo día fue el 22 de diciembre (2017) cuando se gastaron más de $ 22 millones en Bitcoin solo en tarifas de transacción», explica el informe descentralizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.