6,8 millones de BITCOIN no han cambiado de mano este año.

BitInfo Charts observó recientemente que 11.58 millones de Bitcoin , más del 50% de toda la criptomoneda en circulación, que está valorada en más de $ 70 mil millones al momento de escribir esto, no se ha movido en más de un año. Esto también significa que menos de 6,8 millones de BTC han cambiado de manos en los últimos 12 meses.

Esto podría implicar que sigue habiendo un sentimiento muy positivo en el mercado de criptomonedas, a pesar de la desaceleración del 50% observada en el precio de Bitcoin en los últimos cinco meses.

¿Por qué los holders son optimistas?

En primer lugar, señaló que la fortaleza de las acciones tradicionales probablemente proporcione a BTC un impulso positivo hacia 2020. Más específicamente, cree que el desempeño positivo observado en las acciones estadounidenses debería preparar el escenario para que los inversores tolerantes al riesgo comiencen a desviarse capital de nuevo en Bitcoin y otros mercados considerados «de riesgo» por los inversores clásicos.

En segundo lugar, la reducción de la recompensa en bloque se llevará a cabo dentro de los próximos seis meses. Lee cree que esto tendrá un efecto positivo en las perspectivas a largo plazo para el precio de Bitcoin.

El ejecutivo de Fundstrat señaló que si bien China adoptó un enfoque duro en la regulación de Bitcoin en su última campaña de blockchain, cree que el país sigue siendo un activo digital profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.