Akomba Labs duplica los bloques de ETH

La empresa de asesoramiento sobre cadenas de bloques y desarrollo de productos, Akomba Labs, llevó a cabo una prueba en la red Ethereum que demuestra que puede hacer que la propagación de bloques sea al menos el doble de rápida.

Coindesk informó el 27 de noviembre que Akomba Labs, en colaboración con BloXroute enfocada en la escalabilidad, realizó una prueba de dos semanas midiendo los resultados de la ejecución de la Red de Distribución de Cadena de Bloques (BDN) de BloXroute en la red Ethereum.

El Proyecto Tor ahora acepta Bitcoin a través de la Lightning Network
Los resultados de las pruebas mostraron que el rendimiento medio de propagación del bloque mejoró significativamente, pasando de 360 milisegundos sin la BDN a 172 milisegundos con ella.

Los resultados de la prueba indican además que la BDN podría presentarse como una solución a la debacle de escalabilidad de Ethereum. El CEO de BloXroute, Uri Klarman, comentó:

“Ethereum siente el ardor del cuello de botella de la escalabilidad más que cualquier otra cadena de bloques que existe […] Está perdiendo impulso, está perdiendo cuota de mercado. Ellos sienten el problema, la mayoría de los demás no.”

Klarman dijo en Twitter que “no se trata sólo de hacer más rápida la red, sino de hacerla más grande, sin hacerla más lenta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *