AMD cierra un acuerdo de marketing con Ultra Games basado en blockchain

AMD, líder mundial en el mercado de las GPU y segundo proveedor mundial de microprocesadores basados en x86 y rival de Intel, ha llegado a un acuerdo con una pequeña empresa estonia llamada Ultra como parte de su continua misión de democratizar la industria de los juegos para desarrolladores y jugadores.

“AMD está entusiasmada con el uso de la tecnología Blockchain para la publicación de juegos, la concesión de licencias y la gestión de derechos”, dijo Joerg Roskowetz, Director de Blockchain Technology, AMD. “AMD y Ultra están trabajando juntos para hacer realidad la publicación de juegos de próxima generación, centrada en la comunidad, transformando la forma en que se compran, comparten y experimentan los juegos”.

A través de esta asociación, las dos empresas cooperarán en actividades de co-marketing para promover la plataforma Ultra y los beneficios de las tecnologías de juegos basados en cadenas de bloques.

“Estamos muy contentos de tener a AMD como socio por su dedicación a la tecnología de juegos y cadenas de bloques. Vieron el

valor de nuestra propuesta desde el principio y reconocieron que la tecnología Blockchain está preparada para cambiar la forma de jugar”, dijo Nicolas Gilot, CEO.

Compartiendo un compromiso común para proporcionar a los usuarios un completo ecosistema de juegos, AMD y Ultra cooperarán en actividades de co-marketing como concursos y eventos para promover el uso y la proliferación de tecnologías de juego basadas en cadenas de bloques. Además, Ultra proporcionará a AMD códigos de juego para los nuevos juegos que se vendan en su plataforma. Ultra Games no es sólo una plataforma de juego, sino también un ecosistema que incluirá una serie de características hiper-sociales aún no anunciadas.

Además, AMD y Ultra trabajarán conjuntamente para optimizar el rendimiento del ordenador criptográfico en la plataforma para los jugadores que utilicen procesadores y tarjetas gráficas de AMD y seguirán explorando otras actividades de colaboración en el futuro.

Ultra es una plataforma de distribución de juegos que ofrece a los jugadores el primer ecosistema que agrega todas sus actividades de juego en un solo lugar, tales como la compra, la reventa y el juego, el acceso a plataformas de streaming en directo, torneos, reseñas y concursos, así como la interacción en sus comunidades favoritas y con sus marcas favoritas. Utilizando tecnología basada en cadenas de bloques, Ultra permite personalizaciones de negocio innovadoras que ofrecen un nuevo conjunto de oportunidades de ingresos también para los desarrolladores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *