Becas para estudiar Blockchain para España y Latinoamérica.

Tal como escuchas! Ofrecen becas para estudiar blockchain tanto en España como en Latinoamérica. ¿Quieres más información? Solo tienes que seguir leyendo.

Becas Blockchain para estudiantes

Las tecnologías avanzan y cada vez se necesita un perfil académico más específico así que han tenido que ofrecer becas para este perfil que posiblemente esté muy demandado en el futuro.
Se pretende reclutar a 2.500 estudiantes tanto de América como de España. El programa dura cinco semanas. La convocatoria finaliza el 15 de marzo de 2020.

La beca incluye matrícula y curso pagado por lo que solo tienes que limitarte a estudiar y disfrutar de ello.. Podrán inscribirse estudiantes de Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, EE.UU., España, México, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido y Uruguay.
Los seleccionados cursarán los programas en inglés o en español, según su preferencia. Además de tecnologías blockchains, la beca también abarca inteligencia artificial (IA), ciberseguridad e internet de las cosas (IoT).

Requisitos para la Beca

  • Ser mayor de edad.
  • Completar el formulario de inscripción y enviar el cuestionario de selección.
  • Ser estudiante de los dos últimos años de carrera universitaria, estar actualmente cursando postgrado o ser graduado universitario.
  • El postulante debe haber finalizado sus estudios en los últimos cinco años.
  • En caso de elegir cursar en idioma inglés el aspirante debe tener nivel C1, es decir estar capacitado completamente.

Sobre el proceso de evaluación de las postulaciones Santander Becas informó que arrancará el 16 de marzo y culminará el 30 de abril

Etapas de la beca

Leading Digital Transformation: es la selección de los 2.500 aspirantes y las cinco semanas de instrucción,

En la segunda fase serán elegidos los 300 participantes con mejor rendimiento para profundizar conocimientos en un nuevo programa, esta vez de ocho semanas de duración.

Los estudiantes escogidos para la segunda fase podrán elegir entre tres propuestas académicas:

  • Blockchain: Disrupción Tecnológica.
  • Cloud & DevOps: Transformación Continua.
  • Machine Learning: Tecnología en la toma de decisiones.

Si esto te parecía bueno, tengo que decirte que además estos becarios «podrán pasar a formar parte del proceso de selección para prácticas profesionales o contratación en Banco Santander con la posibilidad de incorporarse a la plantilla».

Criterios de Evaluación:

Los becarios deberan de completar tres módulos. Además tendrán que completar el 100% de las tareas, participar en la evaluación continua basada en ejercicios, entregables y autoevaluaciones que permitan determinar resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.