Binance admite FIAT de moneda Brasileña y Argentina!!

Binance se ha asociado con Latamex para proporcionar a nuestros usuarios la capacidad de comprar criptografía usando el real brasileño (BRL) y el peso argentino (ARS). Los usuarios pueden acceder a este servicio directamente en nuestra página de compra y venta de criptografía utilizando nuestro servicio de compra/venta con un solo clic para comprar tokens como BTC, BNB, ETH y BUSD.

Binance tiene la intención de admitir 180 monedas para transacciones cripto-directas en su plataforma, operaciones conocidas. como fiat-to-crypto.

Actualmente llevando a cabo sus operaciones desde Malta, Binance ofrece el comercio de más de 150 monedas digitales y tiene la capacidad de procesar más de 1,4 millones de pedidos por segundo.

Binance actualmente solo admite 6 monedas fiduciarias: naira nigeriana (NGN) y rublo ruso (RUB), euro (EUR), hryvnia ucraniano (UAH), lira turca (TRY) y tenge de Kazajstán (KZT). Hace unos días informamos aquí en este portal que Binance tenía la intención de iniciar una operación nacional en Brasil y aceptar el real como moneda de transacciones.

¿Qué o quién es Latamex?

Latamex es la mayor red de liquidación de activos digitales en LATAM (América Latina) para el intercambio y los pagos transfronterizos. Binance se ha asociado con Latamex para proporcionar un acceso más fácil y más opciones a las personas en todas las regiones para la compra de criptomonedas con fiat de manera rápida y segura.

Con esto se consigue que cada vez las criptomonedas estén cada vez más cerca de las personas y puedan acceder a ellas para invertir en este gran mercado que cada vez se va expandiendo más y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *