Binance anuncia inversión estratégica en FTX

Binance, la principal casa de intercambio de criptomonedas, ha anunciado hoy la inversión estratégica en el exchange de derivados FTX.

Como parte de la alianza estratégica, Binance y FTX trabajarán juntos en el desarrollo del ecosistema cripto. A causa de la inversión Binance recibirá una parte de FTT, la criptomoneda nativa de FTX, que estarán bloqueados durante un periodo de 2 años.

FTX también ayudará a aumentar la liquidez y la oferta de productos a instituciones a través del ecosistema de Binance, incluyendo su casa de intercambio y su plataforma de comercio OTC.

FTX Crece rápidamente en 2019 hasta convertirse en unas de las principales casas que ofrecen derivados

Fundado en 2019, FTX ha escalado rápidamente hasta posicionarse como uno de los principales centros de intercambio, con casi medio billón de dolares de volumen comerciados a diario. FTX ofrece derivados de varias criptomonedas, así como indices y otros productos profesionales pioneros en el sector.


El equipo de FTX ha construido una innovadora plataforma de comercio de criptomonedas con un crecimiento sorprendente. Con sus antecedentes como operadores profesionales, nos vemos reflejados bastante en el equipo de FTX y creemos en su potencial para convertirse en un jugador importante en los mercados de derivados criptográficos.

Changpeng Zhao CEO de Binance


Binance es un líder del mercado que tiene una fuerte sinergia con las plataformas de derivados, y apreciamos su liderazgo en la industria global, ejecución constante e innovación.

Sam Bankman-Fried Fundador de FTX

FTX ha mostrado un crecimiento sostenido a lo largo de todo el año, a diferencia de la mayoria del sector de las criptomonedas que experimenta fuertes caídas desde principios de verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *