En 365 días se acaba la apuesta Bitcoin $1M según McAffee

A medida que se acerca el final de 2019, significa que quedará un año para la apuesta de John McAfee que dijo que el precio por bitcoin “alcanzaría los $ 1,000,000 antes del final de 2020”. Si el pronóstico no se cumple, dijo que se comería sus partes íntimas. Por el momento, el precio de BTC es un 95% inferior a la predicción de McAfee.

En 2019, McAfee volvió a discutir su predicción de precios cuando le dijo al público que había sido citado erróneamente con respecto a los términos técnicos de su apuesta. “Dic. 31, 2020, no es una fecha exacta. Seamos claros nuevamente: predije que Bitcoin alcanzaría los $ 1,000,000 antes de finales de 2020. Eso no significa que alcanzará ese precio en esa fecha ”, explicó McAfee en febrero.
Todavía está súper ocupado y lanzó una multiplataforma de comercio de cifrado llamada ‘Magic’ y comenzó un intercambio de tokens descentralizado sin restricciones .

La apuesta de Jhon McAfee y Bitcoin

La apuesta de McAfee ha provocado muchas conversaciones en las redes sociales , pero también ha invocado un sitio de análisis de datos llamado dickline.info . El sitio web muestra qué tan lejos debe llegar BTC para alcanzar el objetivo previsto de McAfee. En este momento, el activo digital tendría que subir a una tasa de 0.484095526% por día para llegar a la marca de $ 1 millón. Los creadores del sitio web de datos dedicado a la apuesta de McAfee no descartan el hecho de que es muy posible que la predicción de McAfee se haga realidad

predicción precio bitcoin

“Por el contrario, si Bitcoin vale un millón de dólares para ese día, la mayoría del mundo se sentirá como un imbécil por no escuchar”, afirma el sitio web. Los líderes de opinión y los influenciadores criptográficos son propensos a hacer predicciones de precios, pero es probable que la mayoría de las personas olviden estos pronósticos. La apuesta de McAfee, por otro lado, será recordada a medida que la gente sigue ansiosamente su predicción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *