¿Bitcoin a 1.000.000 $ ?

Fausto Botelho, un importante analista técnico, influyente en el ecosistema crypto, realizó una predicción del Bitcoin.

La teoría de Elliot, que toma sus bases de la teoría de Dow, explica que los mercados poseen ciclos alcistas; y ellos a su vez están constituidos por 5 ondas, subdivididos en 3 ondas expansivas y 2 correctivas.

Botelho mostró a través de los gráficos como el desenvolvimiento general de Bitcoin muestra claramente las ondas 1, 2, 3 y 4; y lo que estamos viviendo actualmente es el inicio de la onda 5.

De esta forma, comentaron que el precio de Bitcoin no debería caer por debajo de los USD 3.200 (zona de mínimos alcanzado por el final de la onda 4); y realizar su movimiento expansivo superando el máximo anterior de casi USD 20.000, y teniendo como primer objetivo los USD 50.000; pero que basándose en la proporción de las ondas, donde se indica que la onda 5 es igual o mayor al tamaño de la onda expansiva anterior (onda 3), Botelho afirma que el objetivo de la predicción está muy cerca del millón de dólares.

En el portal de video «Your Money», Botelho señala que la moneda puede estar entrando en una nueva ola impulsiva. «Y eso tiene todo para luego ser clasificado como la ola 1 de este nuevo proceso alcista».

Para los inversores que siguen esta teoría, la tercera ola es la más esperada, ya que se considera la ola más poderosa y de más rápido crecimiento.

“Un proceso alcista consiste en tres movimientos alcistas. Creo que llegamos al primer movimiento que la teoría de Elliot llamó la primera ola «.

Sobre el mejor momento para comprar Bitcoin, Botelho compara la inversión en criptomoneda con plantar un árbol y señala que este es el momento adecuado:

“Es lo mismo que plantar un árbol. El mejor momento para plantar un árbol fue hace 20 años. Y el segundo mejor momento es hoy «, dice. Y agrega:

«Cualquiera tiene que pensar hoy en tener un poco de Bitcoin».

Predicción de Botelho apoya la realizada por Mcafee

Con argumentos sólidos y expuestos con claridad, Fausto nos muestra una muy buena predicción para el precio de Bitcoin, además apoyando la abucheada predicción de McAfee.

Para finalizar, indica que es una proyección que sucederá con el pasar de varios años; pues como toda onda, también tendrá de sus propias etapas internas.

Criptomonedas «para vigilar»

En su comentario, Botelho también puntuó las tendencias de crecimiento de las monedas alternativas «vigila», como Ethereum, EOS y Chainlink (LINK).

Si bien es probable que ETH y EOS aumenten en un 30% y un 40% respectivamente, la ola LINK podría impulsar una apreciación del 130%.

Según las predicciones de los expertos, la adopción masiva y el alcance cada vez mayor de la industria de la criptografía impulsarán un nuevo ciclo para Bitcoin, que podría alcanzar los $ 350,000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.