Bitcoin a 100k $ según criminal de la dark web

Bitcoin está al borde de otra subida masiva de precios que llevará su valor hasta los 100.000 dólares en 2020, según el fundador del mercado en la dark web más famoso del mundo.

Ross Ulbricht está actualmente cumpliendo una doble sentencia de cadena perpetua en una prisión de EE.UU. por crear la ya desaparecida Ruta de la Seda, que fue el primer lugar en el que se utilizó Bitcoin como moneda de una manera significativa.

Tras su arresto en octubre de 2013, bitcoin experimentó su primer gran aumento de precio que lo llevó a pasar de 100 a más de 1.000 dólares en cuestión de meses. Después de bajar a 175 dólares, volvió a tener una tendencia positiva en el 2017 que lo llevó a cerca de 20.000 dólares a finales de ese año. 

Desde entonces, bitcoin ha caído una vez más, llegando a estar por debajo de los 4.000 dólares a principios de 2019 antes de recuperarse hasta el precio actual de alrededor de 7.000 dólares. 

En el momento de su detención hace seis años, el FBI confiscó 144.000 bitcoins de la Ruta de la Seda, con un valor de unos 1.000 millones de dólares a precios actuales. 

Ulbricht afirma que predijo ambas subidas desde su celda en la prisión y cree que ya se está formando otra, una predicción que dice que es capaz de hacer sin dejarse influenciar por los movimientos diarios de precios y la arrogancia del mercado general de la que su encarcelamiento lo protege.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *