Burguer King acepta criptomonedas en Venezuela

Gracias a una alianza entre la casa de cambio Cryptobuyer y la cadena de comida rápida Burger King Venezuela ahora aceptará criptomonedas como forma de pago. La alianza permitirá pagar con activos digitales, en una primera fase de pruebas que se lleva a cabo desde este lunes 30 de diciembre en el Centro Comercial Sambil en Caracas.

Así lo informó la empresa panameña a través de su cuenta en Twitter, agregando que son seis las criptomonedas que protagonizarán el mencionado experimento: Bitcoin, Dash, Litecoin, Ethereum, Binance (BNB) y Tether:

Para dichos pagos, se utilizará la solución de Punto de Venta desarrollado por ellos, Cryptobuyer Pay.

Desde Dash también se hicieron eco acerca del anuncio de la aceptación de criptomonedas como forma de pago por parte de Burger King. Ernesto Contreras, Business Development Manager de Dash en América Latina, comentó en Twitter que la criptomoneda Dash estaba terminando el año con “grandes” objetivos cumplidos en lo relacionado a la adopción, haciendo referencia a Burger King y su alianza con Cryptobuyer. También mencionó que ya han hecho compras de hamburguesas pagando con Dash.

Dash tiene como objetivo ser aceptado en las 40 tiendas que Burguer King tiene en Venezuela.

Está claro que la situación de Venezuela ha propiciado la inclusión de este nuevo tipo de divisa, pero no deja de ser un piloto también para el resto de planeta en el que, tarde o temprano, las cosas podrían acabar cambiando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *