Craig Wright no ha conseguido las claves de acceso a 1,1M de BTC

Hace al rededor de un mes, se rumoreaba que el autoproclamado inventor de BTC, Craig Wright, obtendría el uno de enero las claves que le darían acceso a 1,1M de BTC.

Recientemente se ha publicado nueva información que niega que este hecho se haya producido, aun así, no se cierra la posibilidad de que obtenga las claves en un futuro cercano. De obtener acceso a esos BTC, Craig se confirmaría finalmente como Satoshi Nakamoto, seudónimo del creador de bitcoin.

Esta información ha llegado de manos de su abogado, el señor Andrés Rivero, quien, según los informes, niega que su representado haya obtenido las claves de esa fortuna. Anteriormente, Wright admitió que poseía un archivo encriptado donde se encontraban las claves. Sin embargo, ahora, el abogado de Wright ha informado que ese archivo no las contiene.

Mucho se había especulado sobre el posible impacto que podría tener en el mercado que Craig obtuviese finalmente los bitcoins, con el miedo de que pueda venderlos y provocar un desplome en el precio. No obstante, Craig ha dicho que no venderá los bitcoins (si los obtiene) para reventar el precio.

BSV se desploma como consecuencia de esta noticia

Con los rumores que aseguraban que Craig había obtenido las claves, BSV, (su moneda), había iniciado un meteórico rally que la llevó hasta su máximo histórico, multiplicando cuatro veces el valor que tenía a principios de este año en menos de medio mes.

Ganancia de un 382% de BSV

BSV llego a un máximo de 455$ la unidad, superando por primera vez la capitalización de su hermano BCH (Bitcoin Cash), pero, desde que el abogado desmintiera que Craig realmente obtuvo las claves, BSV ha disminuido un 40% de su valor y actualmente cotiza a un precio de 260$ la unidad.

Perdida de valor de BSV desde la declaración del abogado de Craig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.