El precio de Orchid (OXT) cae un 25% después de que Coinbase Pro la liste.

Orchid Labs, una empresa estadounidense de desarrollo de software y blockchain ha lanzado su red de privacidad(VPN) junto con su token OXT.

El 16 de diciembre se publicó, en el blog de Orchid, que su token OXT estaba disponible para incluirse en el principal exchange de criptomonedas de Estados Unidos, Coinbase Pro.

Según un anuncio, OXT estará disponible en las jurisdicciones compatibles de Coinbase, con la excepción del estado de Nueva York. Coinbase Pro comenzó a aceptar depósitos de OXT el 13 de diciembre.

Orchid proporciona una red privada virtual descentralizada (VPN) para comunicación anónima y redes privadas virtuales. Basado en el estándar ERC-20, el token OXT está diseñado para admitir la red y se utiliza para comprar y vender servicios VPN o proporcionar ancho de banda en el mercado de Orchid.

El precio del OXD ha caido más del 20% después del lanzamiento

Tras el lanzamiento de la red Orchid, OXT perdió más del 20% de su valor. El token se cotiza a 0.253 $ en el momento de la publicación, un 25% menos en las últimas 24 horas, según datos públicos en Coinbase Pro. Según el explorador de bloques de Orchid basado en Ethersum, el principal explorador de Ethereum, el token Orchid está en manos de 260 direcciones en el momento de la publicación. El volumen de operaciones de OXT en Coinbase Pro es de 2.5 millones de OXT, con un valor de alrededor de 627000 $.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *