¡Errejón será ministro en el nuevo gobierno de Sánchez!

En estos últimos días se han ido filtrando posibles nombres de los que serían los ministros del nuevo gobierno y según ha podido saber Tornado Bitcoin, Errejón será ministro de un ministerio relacionada con las criptomonedas y las nuevas tecnologías.

El nuevo gobierno se conformaría en segunda ronda de sesión de investidura del próximo 9 ó 10 de enero. Pedro Sánchez sería investido presidente del gobierno con el voto a favor de PSOE, UP, MP-Comp, Regionalistas (excepto CC, Foro, Nav+), PNV y EH Bildu. Además contaría con la abstención de ERC.

“España necesita estar a la cabeza mundial de las nuevas tecnologías y apostará fuertemente por Bitcoin y otras criptomonedas”. Nos apuntan fuentes del PSOE.

Fuentes del PSOE también apuntan que España además abrirá una granja minera en Teruel con la que espera dar trabajo a 500 personas, que además tendrán un sueldo en Bitcoin.

También hemos podido saber que el próximo gobierno se está planteando que en 2021 los funcionarios puedan elegir cobrar su sueldo en criptomonedas.

En 2021 los funcionarios españoles podrán cobrar su sueldo directamente en Bitcoin u otra criptomoneda.

No ha trascendido mucho más, aunque todo apunta a que el nombre del ministerio de Errejón será el Ministerio de nuevas tecnologías y criptomonedas.
Parece que este nuevo ejecutivo centrará sus esfuerzos en este “nuevo dinero” que en su gran mayoría está totalmente descentralizado. Fuentes de Podemos afirman que este es el primer gran pasado para no depender tanto de Europa y de sus recortes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *