Fracasan los token de las casas de cambio

En el panorama actual de blockchain, hay un aumento significativo en los tokens intercambio. En su mayoría, son emitidos por las casas de cambio (exchange) para estimular el uso de su plataforma. Las ventajas de los tokens son los descuentos en comisiones comerciales, recompensas por volumen y mecanismos de combustión.

Binance creó su propio token de servicio BNB, que se considera el activo más popular de esta clase. Sin embargo, debido a las condiciones de mercado bastante negativas, el movimiento de precios de BNB tiende a disminuir.

Los tokens KuCoin, la moneda nativa de la plataforma de negociación KuCoin, también demuestran un estancamiento en la actividad del mercado, después de mediados de 2018 casi no creció.

El token BitMax, lanzado en la plataforma Ethereum y siendo un producto del intercambio BitMax, también muestra una disminución. El token Huobi, emitido por el intercambio de criptomonedas Huobi, ha perdido más del 45% de su valor desde que alcanzó su máximo de 2019 en agosto.

Tras el éxito de BNB, muchas plataformas han creado sus propios tokens. Desde entonces, el intercambio ha disminuido, y la mayoría de ellos han fallado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *