La tecnología blockchain tiene mucho más que ofrecer

Durante la conferencia East Tech celebrada en China, Jun Lu, director del Lufax Technology Center, manifestó que el potencial de la tecnología blockchain es mucho mayor que lo que actualmente están ofreciendo las criptomonedas. 

Estas, son sólo una aplicación de la tecnología blockchain, que tiene mucho más potencial sin explotar y mucho más valor que ofrecer.

Lufax explica la importancia de la tecnología blockchain en la transformación de varios procesos. Como resultado, utiliza de forma continua contabilidad descentralizado usando cadenas de bloques para registrar las transacciones en su plataforma de gestión de patrimonios digitales. 

Al menos 10 millones de transacciones han sido registradas usando la cadena de bloques Lufax. Este aspecto beneficia a los inversores, ya que pueden rastrear los activos que participan en las operaciones. Y por medio del KYC solo tienen que facilitar sus datos una única vez.

Lu también manifestó que el comienzo del uso de la tecnología blockchain lo está revolucionando todo, desde la asignación de activos hasta el servicio al cliente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *