Las top 3 Altcoins en 2020: ¿qué criptomonedas tienen el mayor potencial además de Bitcoin?

La navidad no es solo el final del año, sino también el comienzo del tiempo de las previsiones para el próximo año. En la criptocomunidad, la pregunta es qué monedas tienen el mayor potencial para el próximo año. Por lo tanto, en este artículo queremos ver qué monedas antiguas son más prometedoras en 2020.

La información que se va a compartir a continuación no puede considerarse como un consejo de inversión. Solo compartimos nuestros pensamientos sobre el mercado de criptomonedas.

Para seleccionar las 3 Top Altcoins principales para 2020, hemos tratado de tener en cuenta todos los factores importantes que pueden influir significativamente en el precio de una criptomoneda. Desde nuestro punto de vista, estos son: aceptación, demanda y precio. El punto más importante desde nuestro punto de vista es el grado de aceptación.

Solo si el proyecto crea numerosos casos de uso, por ejemplo a través de nuevas asociaciones, es probable que el precio aumente. Respecto a esto, tampoco se debe ignorar que las noticias son un importante impulsor de precios en el mercado. En última instancia, la aceptación, pero también la demanda, aumentarán mediante la creación de nuevos casos de uso.

El precio juega un papel para muchos inversores privados en la medida en que las monedas “más baratas” son más asequibles. Los nuevos inversores en particular comienzan con cantidades más pequeñas y prefieren las llamadas monedas de “centavo”.

En función de estos factores, hemos seleccionado nuestras 5 Altcoins principales para 2020.

Basic Attention Token (BAT)

El Basic Attention Token (BAT) se cotiza a alrededor de 0,17 USD al momento de escribir y podría beneficiarse aún más del crecimiento del Brave Browser en 2020 que en 2019. A principios de diciembre, los desarrolladores del Brave Browser informaron un aumento de usuarios activos a 10,4 millones. Esto corresponde a una triplicación de usuarios activos dentro de un año.

Brave Browser tiene como objetivo revolucionar la industria del marketing en línea y crear un ecosistema descentralizado que reúna a los usuarios, editores y anunciantes y distribuya la monetización de los ingresos publicitarios a través del token de atención básica (BAT). Si el número de usuarios activos, especialmente el número de editores y anunciantes, continúa creciendo tan rápido como lo hizo en 2019, cuando se logró un aumento de 12 veces a 340,000 editores, el precio BAT podría beneficiarse enormemente.

VeChain (VET)

VeChain ya ha causado revuelo en los últimos dos meses del año. Durante mucho tiempo, el proyecto con sede en Singapur pasó desapercibido para muchos inversores. Sin embargo, el proyecto ha recibido una mayor atención, y no sin razón. Desde el lanzamiento en la red principal de VeChain Thor blockchain, el equipo ha podido establecer realaciones más reconocidas que cualquier otro proyecto en el mercado.

Los casos de uso de VeChain Thor blockchain se centran en las transformaciones de negocios digitales en varias industrias como la moda, el vino, la automoción, la seguridad alimentaria, la reducción de emisiones de carbono y la agricultura. Los socios incluyen corporaciones globales como DNV GL Group, PriceWaterhouseCoopers (PwC), el Centro Nacional de Consultoría de Investigación (NRCC) de China, DB Schenker, Kuehne & Nagel, BMW Group y Renault.

Cardano (ADA)

La criptomoneda Cardano (ADA) creada por Charles Hoskinson definitivamente pertenece a la categoría de “monedas de centavo” a un precio actual de 0.03 $. A pesar del bajo precio, Cardano tiene un gran potencial. Esto se hizo evidente hace no menos una semana cuando se lanzó el testnet Incentivized Shelley.

En las primeras 48 horas, se formaron 240 grupos de estaca y se delegaron más de 5.400 millones de ADA, aproximadamente el 17 por ciento del suministro total. Se espera que el lanzamiento de Shelley en mainnet tenga lugar en 2020. Luego, es probable que la participación en la prueba de participación aumente significativamente, especialmente porque los exchanges como Binance también ofrecerán apuestas a sus usuarios.

Además, Cardano ha anunciado una importante campaña de marketing para 2020, que será desarrollada por la conocida agencia McCann Dublin, que ya ha trabajado con Microsoft, LinkedIn y Norwegian Airlines, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *