Mayor operador de centros comerciales en USA se asocia con cajeros Bitcoin

Simon Malls, el mayor operador de centros comerciales de EE.UU., tiene previsto instalar una serie de nuevos cajeros automáticos de Bitcoin a tiempo para el Black Friday o las Navidades.

Dichos cajeros permiten a los clientes comprar y vender Bitcoin de forma sencilla y segura. El lanzamiento también está diseñado para dar a Bitcoin una gran visibilidad durante los días de compras más importantes del año.

Andrew Barnard, cofundador y CEO de Bitstop, manifiesta: «Con la sincronización estratégica de esta nueva instalación de cajeros automáticos de Bitcoin en los locales de Simon Mall, los clientes pueden comprar cómodamente Bitcoin mientras realizan sus compras navideñas o del Black Friday. Bitcoin es el regalo perfecto para la familia y los amigos en estas fiestas. Nuestros centros comerciales, ahora con cajeros automáticos Bitstop Bitcoin están a la vanguardia, ya que Bitcoin y las monedas digitales se han convertido en parte de nuestra cultura».

Asimismo, añade: «Éstas son otras ubicaciones estratégicas, en línea con la reciente instalación de cajeros automáticos Bitstop Bitcoin en el Aeropuerto Internacional de Miami, el pasado octubre. Queremos asegurarnos de que nuestros clientes siempre tengan un acceso cómodo a nuestros cajeros automáticos Bitcoin. Ahora hay más de 130 cajeros automáticos Bitstop Bitcoin en todo el país, y muchos más estamos instalando cada mes. Tenemos la intención de expandir nuestra red Bitstop para incluir más de 500 ubicaciones a finales de 2020».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.