PRINCIPALES EMPRESAS QUE ADMITEN BITCOIN

Bitcoin sigue siendo una de las criptomonedas más comúnmente conocidas y ampliamente aceptadas. Muchas compañías comerciales en línea lo usan como una alternativa real.

En su mayoría, las empresas comerciales en línea continúan tratando a Bitcoin con cierto grado de precaución. Sin embargo, comienzan a darse cuenta de que cada vez más compradores ven a Bitcoin y criptomonedas similares como una alternativa viable al dinero fiat.

Los entusiastas de Bitcoin han creado una serie de sitios web especializados para compañías de navegación que aceptan criptomonedas en general y Bitcoin en particular. El más grande de estos servicios es spendbitcoins.com que contiene una base de datos de más de 100,000 comerciantes que aceptan Bitcoin. Usebitcoins.info es un portal similar con un conjunto extendido de funciones.

A medida que Bitcoin está en aumento, muchas compañías planean agregar una posibilidad de pagos criptográficos. Indicamos aquí las grandes empresas que ya admiten pagos con Bitcoin.

Dell

Dell es una empresa estadounidense que produce hardware informático. En Dell.com puede pagar casi cualquier cosa con Bitcoins. la pasarela de pago funciona con el servicio de intercambio Coinbase. Si tiene su propia cuenta de Coinbase, puede pagar los bienes directamente desde ella. Esto le ahorrará el pago de tarifas a favor de los mineros. La tarifa asciende a casi el 1% del precio de su compra.

eGifter

eGifter es uno de los sitios web más populares para comprar tarjetas de regalo en el mundo. La compañía tiene un sitio web y una aplicación móvil que ofrece tarjetas de regalo para Amazon, Sephora, Home Depot, Kohls y una variedad de otros comerciantes. Desafortunadamente, como podemos observar, entre las empresas más grandes, no hay muchas empresas que acepten Bitcoin, por lo que muchos entusiastas de las criptomonedas tienen que encontrar una salida a esta situación si no quieren gastar sus fondos fiat.

PornHub

PornHub es una de las plataformas más grandes para distribuir contenido para adultos: videos, transmisiones en vivo y más. Hace unos años, el equipo de PornHub hizo un anuncio importante: comenzó a aceptar la criptomoneda Verge. Verge fue elegido por su anonimato, obviamente. A partir de ahora, entre otras opciones de pago, existe la posibilidad de pagar el servicio utilizando muchas otras criptomonedas, incluido Bitcoin.

El método de pago es compatible con el proveedor CoinPayments, uno de los más grandes del mercado.

Microsoft

Microsoft, una de las corporaciones más grandes del mundo, ha estado aceptando Bitcoin desde 2014. Hicieron una pausa temporalmente en aceptar criptomonedas debido a la volatilidad del mercado, pero a partir de ahora lo están aceptando nuevamente.. Bill Gates, el fundador de Microsoft, ha comentado sobre Bitcoin muchas veces diciendo cosas como “Bitcoin es mejor que la moneda”. Tal reconocimiento es un gran paso para un servicio que acepta Bitcoin.

4Chan

4Chan es un sitio web muy querido entre los usuarios de criptografía. En 4Chan, los usuarios generalmente publican anónimamente y las publicaciones más recientes aparecen por encima del resto. 4Chan se divide en varios tableros con su propio contenido específico y pautas. Cada usuario puede contribuir al sitio web con una donación y obtener un pase para no ingresar al captcha nunca más. 4Chan acepta Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum y Litecoin como método de pago para un pase de 4Chan. Son algunas de las monedas más ampliamente adoptadas y generalmente aparecen en los sitios web que aceptan criptomonedas.

Expedia

Expedia es un sitio web de reservas para viajar. Es una de las primeras plataformas más grandes que comenzó a aceptar BTC como método de pago. Según sus términos de servicio actualizados, Expedia acepta Bitcoin en este momento.

ExpressVPN

ExpressVPN es uno de los mayores servicios de red privada virtual que le permite navegar en línea de forma segura y privada. Un ejemplo perfecto entre los sitios web que aceptan Bitcoins y proporcionan los servicios correspondientes: asegurar su identidad en línea. ExpressVPN es un servicio por suscripción que acepta Bitcoin.

Conclusión:

Los miembros más leales de la comunidad criptográfica rodearon a Bitcoin con un halo de pronósticos demasiado buenos para ser verdad. Sin embargo, está claro como el día en que Bitcoin enfrentará muchos obstáculos en su camino para convertirse en una moneda realmente ampliamente aceptada.

La creación y el crecimiento de Bitcoin es un evento importante para la economía. El mercado de cifrado aún es muy joven y se está desarrollando ante nuestros ojos. La cantidad de comerciantes y servicios que aceptan Bitcoin es una clara evidencia de ello.

A juzgar por los hechos anteriores, podemos concluir fácilmente que en los años siguientes, el número de sitios web y servicios que aceptan Bitcoin (con o sin intermediarios) solo crecerá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *