RECORD DE CAJEROS AUTOMATICOS BITCOIN

Pues sí amigos, tal como leéis. La demanda de cajeros Bitcoin para poder comprar/vender dicha moneda virtual sigue aumentando con un ritmo vertiginoso teniendo un total de 6292 cajeros de Bitcoin repartidos por todo el mundo en un total de 75 paises aunque un 65% del total de esos cajeros se encuentran en EEUU.

No penséis que es poco ya que 6292 son cajeros exclusivos de Bitcoin pero es que además hay cerca de 149.000 servicios físicos adicionales para poder comprar criptomonedas.

Cajeros Bitcoin

¿Por qué están aumentando los cajeros Bitcoin?

Las empresas de criptomonedas están priorizando el cumplimiento de normas regulatorias, lidiando mayormente con las políticas de conozca a su cliente (KYC) y antilavado de dinero (AML).

La información destaca que el aumento de la demanda y la popularidad alcanzada por los cajeros de criptomonedas concuerdan con los esfuerzos del Grupo de los 20 (G20) por regular el sector, con marcos normativos. En consecuencia, los cajeros proporcionan una alternativa a las casas de cambio de criptomonedas estrictamente reguladas. Esto, a pesar de algunas limitaciones, como tarifas más elevadas y límites diarios para las transacciones.

Asimismo, tenemos que resaltar que la mayoría de la gente no sabe cómo funcionan los cajeros ni por qué existen, por lo cual considera necesario promover la educación en este tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *