Ripple finaliza la inversión de $ 50 millones en MoneyGram

La principal red de transmisión de dinero MoneyGram ha anunciado que la firma de pagos basada en blockchain Ripple ha completado su compromiso original con una inversión final de $ 20 millones.

Según una presentación ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC), Ripple, en su pago final, compró $ 20 millones de acciones de MoneyGram a un precio de $ 4.10 por acción, más de un dólar por acción sobre el precio actual de las acciones de alrededor de $ 3.00. La inversión del lunes completa un acuerdo que comenzó en junio de 2019.

Con la finalización del acuerdo, Ripple posee un poco menos del 10% de las acciones ordinarias en circulación de MoneyGram, “y aproximadamente el 15% en una base totalmente diluida, incluidas las garantías sin derecho de voto en poder de Ripple”, dijo la presentación.

Según el acuerdo original, Ripple realizó una inversión inicial de $ 30 millones, mientras que MoneyGram a su vez acordó utilizar los productos de Ripple para los asentamientos transfronterizos. Como parte del acuerdo, MoneyGram podría extraer hasta $ 50 millones de dólares de Ripple a cambio de capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.