Ripple toca los 7.300$ en Coinbase

Según la información compartida en Twitter por un usuario, Larry Swanson, XRP fue testigo de un repunte absurdo el día 4 de Enero.

Según él, la vela de XRP en el gráfico de Coinbase, que tenía un precio por debajo de  1 $, ha saltado por encima de 7.000 $ para llegar a 7.308 $ en la gráfica de 1 minuto en Coinbase.

«XRP alcanza los 7.308 $ en una vela de 1 minuto vista en el gráfico diario en Coinbase».

En ese momento Bitcoin rondaba ese precio, antes de aumentar a 7.400$ el día 5 de enero, por lo que Swanson concluye que esto puede deberse a un error del sistema que intercambió ambos activos.

En el panel, como subtitula Larry, el precio real de XRP en ese momento permanece por debajo de 0.2 $ mientras que la vela de la criptomoneda estaba muy por encima de 7.000 $.

Además, el registro indicaba que en ese momento, XRP había perdido un 0,41% de su valor en un espacio de 24 horas.

El asunto generó un hilo de conversación en Twitter, otro usuario seudónimo, Tittlet, también mencionó que en octubre hubo un evento similar, lo que hizo que el precio de XRP se nivelase con respecto a BTC.

Tittlet señaló que en aquel entonces, cuando Bitcoin tenía un precio superior a 8.300 $, XRP tocó 7.341 $ en una vela de 1 minuto.

Rendimiento del mercado de XRP, Bitcoin y otras criptomonedas

El curioso incidente sucedió en el momento que el mercado de criptomonedas está tratando de recuperar una tendencia al alcista mientras que la guerra entre los EE.UU. e Irán persiste.

Después de caer por debajo de 6.900 $ el 3 de enero para registrar su precio más bajo para el año 2020, Bitcoin volvió a nivelar la tendencia al alza y, al cierre de esta edición, un BTC vale más de 8.000 $

Otras criptomonedas en el ecosistema también han emulado el mismo patrón, lo que hace que los expertos opinen que el aumento de precios reciente probablemente sea iniciado por la guerra sin precedentes.

XRP, en el momento de la publicación, tiene un precio de 0.214 $ con más del 10% de subida en las últimas 72 horas.

Del mismo modo, la capitalización de mercado de todo el ecosistema ya ha pasado el refugio de $ 200 mil millones que ganó más de $ 20 mil millones en los últimos 4 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.