SEBA lanza nuevo indice de criptomonedas


SEBA Crypto AG, el criptobanco con sede en Suiza, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo índice para activos digitales. El índice se llamará SEBA Crypto Asset Select Index (SEBAX) y estará dirigido a inversores institucionales.

Para lanzar el índice, SEBA contó con la ayuda de MX Index Solutions, un destacado administrador de índices europeo. SEBA recientemente recibió una licencia del regulador suizo FINMA y ahora la compañía puede ofrecer legalmente inversiones basadas en activos digitales a sus clientes . El jefe de gestión de activos en SEBA Bank, Daniel Kuehne, declaró:

Con nuestras soluciones de inversión, queremos ofrecer a los inversores la mayor seguridad posible y fortalecer su confianza en el nuevo y complejo entorno de mercado de las criptomonedas. Con nuestra experiencia en productos e inversiones, permitimos que nuestros clientes aprovechen el nuevo potencial de las clases de activos digitales con reglas familiares del mundo financiero existente.

Daniel Kuehne

El Índice SEBAX, es un índice dinámico, optimizado para el riesgo, con una amplia exposición en el mercado de inversión criptográfica. Con los principios subyacentes de los índices tradicionales ponderados por el valor de mercado y permiten una diversificación optimizada. Según su sitio web, la selección se basa en filtros cualitativos para definir el abanico elegible con énfasis en seguridad, confiabilidad técnica y comerciabilidad. El abanico elegible consta de al menos cinco componentes y se controla de forma continua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *