¿Viene caída en el precio de TRON? El anuncio de Justin Sun tiene a los traders preocupados por la gran caída de precios

El fundador de TRON, Justin Sun, da pistas sobre su próxima adquisición, pero ¿el lanzamiento de 33 mil millones de TRX amenaza con descarrilar el precio de la moneda?

  • El fundador de TRON insinúa que su próxima adquisición, beneficiará a los titulares de BitTorrent Token y TRX.
  • Pero los titulares de TRX expresan escepticismo hacia las afirmaciones optimistas de Sun.
  • Ahora, la comunidad teme lo peor por los 33 mil millones de TRX que se lanzarán el día de Año Nuevo.

Justin Sun de TRON repitió el truco que lo hizo famoso el lunes, ya que anunció una próxima noticia para los poseedores de tokens BitTorrent.

Justin Sun vuelve a comunicar que habrá un nuevo anuncio .

Específicamente, el CEO de TRON insinuó una adquisición inminente, una que, según él, beneficiará tanto a TRON como a BitTorrent Token. El domingo, Sun tuiteó a sus 2.1 millones de seguidores:

https://twitter.com/justinsuntron/status/1211322546873745409

Will benefit $TRX and #TRON ecosystem as well. #TRX https://t.co/wPerU8tX34— Justin Sun (@justinsuntron) 29 de diciembre de 2019

El fundador de TRON aseguró a los seguidores que la próxima adquisición beneficiaría tanto a los titulares de TRX como de BTT

A pesar de tener más seguidores que cualquier CEO de criptomonedas, la reacción de Twitter al anuncio previo a la adquisición de Sun fue escéptica en el mejor de los casos. 

La incertidumbre de la comunidad TRON probablemente se deba al anuncio del domingo de que 33 mil millones de TRX se desbloquearán el día de Año Nuevo . Las monedas que se minan previamente, como TRON, XRP y muchas más, se dejan esencialmente a los caprichos de sus fundadores.

A menudo, los fundadores establecen un cronograma de lanzamiento, junto con muchas otras advertencias y disposiciones que disminuyen la probabilidad de que sus monedas desbloqueadas sean arrojadas sin ceremonias en el mercado.

El plan de TRON para desbloquear 33 mil millones de TRX es motivo de mayor preocupación de lo habitual. Con 99 mil millones de TRX en existencia, el desbloqueo del día de Año Nuevo representará un tercio de todos los TRX. Con 66 mil millones de TRX actualmente en circulación, esto efectivamente aumenta la oferta de dinero en un 50%.

Los poseedores de TRX temen el derramamiento de sangre del día de Año Nuevo

Los ruidos del equipo de TRON hasta el momento sugieren que los fondos se gastarán sabiamente en proyectos que eventualmente pagarán a la comunidad de TRX.

Esa comunidad es una de las más peligrosamente ubicadas en todas las criptomonedas. A solo unas horas del lanzamiento masivo de monedas, muchos titulares de TRX ahora temen una reacción muy negativa del mercado.

Poseedores de Tron, comentaron que venderían sus bolsas TRX en anticipación de lo que ven como una caída de precios inevitable . Planean volver a comprar sus monedas después de que el precio caiga a $ 0.002, una disminución del 85% de la valoración actual de TRX.

En los últimos dos años Sun, adquirió BitTorrent y, más recientemente, adquirió una participación de control en el exchange, Poloniex.

Algunos han especulado que gran parte de los 33 mil millones de TRX llegarán a Poloniex. El exchange se beneficiaría de la mayor atención que le brindaría una enorme afluencia de operaciones TRX. Sin mencionar las tarifas comerciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.